sábado, 22 de agosto de 2009

[ WTF-Tec] iPhone pinta tu casa


La marca de pinturas Sherwin Williams y Apple crearon el nuevo ColorSnap, una aplicación gratuita para el iPhone con las más nuevas tendencias de colroes para el verano que te ayuda a elegir los colores correctos en la combinación de tonos para el hogar.

Tecnicolor

ColorSnap hace un examen inmediato de combinación de tonos cuando agregas una fotografía o imagen de lo que se te antoje visualizar en tu hogar. Después en tu iPhone podrás ver el tono más cercano o exacto que Sherwin Williams ofrece. ColorSnap hace un comparativo con más de mil 500 colores.


Image and video hosting by TinyPic


Además, esta exclusiva aplicación ofrece opciones de tonos para combinar con el color elegido, así como una "librería" de los tonos favoritos para jugar con las composiciones que más te agraden. Es diseñar en tu iPhone lo que después quieras imprimir en las paredes de tu casa.

Podrás copiar colores que la naturaleza ofrece o tonos que se crucen por tu camino en cualquier momento. Y como tendrás el nombre del color exacto y número de RGB (red, green, blue, en inglés), será mucho más sencillo después comprarlo.

La aplicación, que también ofrece un mapa detallado de las tiendas Sherwin Williams más cercanas, puede ser decargada aqui







1 comentario: