miércoles, 26 de agosto de 2009

[ WTF-Tec] Concierto en vivo de una Computadora!!!

En este caso la presentación en vivo de Hatsune Miku que es una cantante de 16 años, que mide 1.58 mts, pesa 42 kilos, y es virtual y canta las canciones que uno le escriba(en Japonés),gracias al software simulador de voz Vocaloid 2. Yamaha ha desarrollado esta aplicación cuya función es sintetizar canto de sonido real con sólo tipear la letra y melodía de una canción, (este programa esta primero en ventas en Amazon Japón).Dicha presentacion de Hatuse Miku due en el Animelo Summer Live el cual se presento en vivo recibiendo grandes obaciones, quien diria que esto pasaria jeje, otra vez mas en el pais del sol naciente.

NOTA:

Animelo Summer Live es el mayor concierto anual de las canciones de anime en Japón administrado por Animelo Mix. Animelo Summer Live ha llevado a cabo cada verano desde que se celebró por primera vez en 2005.
Animelo intérpretes son cantantes y seiyuu que se especializan en el canto de canciones de anime o el tema del juego. Los intérpretes no están necesariamente bajo la misma discográfica. Artistas intérpretes o ejecutantes Animelo son a menudo llamados Amigos Anisama, y están representados por el cantante famoso y anisong Animelo productor Masami Okui. Los aspectos más destacados de conciertos Animelo son la colaboración entre los artistas intérpretes o ejecutantes.

Animelo tiene una canción diferente para cada año, que es cantada por todos los artistas intérpretes o ejecutantes en el final del concierto.

En este caso la presentación en vivo de Hatsune Miku (que es un personaje animado de un juego) el cual se presento en vivo recibiendo grandes obaciones, quien diria que esto pasaria jeje, otra vez mas en el pais del sol naciente.


HATSUNE MIKU:

Image and video hosting by TinyPic

EL CONCIERTO:



No hay comentarios:

Publicar un comentario