jueves, 27 de agosto de 2009

[TEC-Style-INFO] X-Box 360 Baja de precio !!

Image and video hosting by TinyPic


Todos los rumores son ciertos, y hoy México amanece con esta emocionante noticia. La rebaja aplica a partir de mañana, 28 de agosto.

El inminente anuncio de la baja de precio de la consola Xbox 360, dando una dura competencia a la versión Slim del PlayStation 3, es hoy un hecho.

Y tan hecho es, que México forma parte de esta agresiva estrategia con una considerable baja en el precio de la consola estrella de Microsoft.

Aquí el comunicado:

" México, D.F., a 27 de agosto de 2009.- Xbox te invita a que vivas toda la diversión y entretenimiento interactivo con tus amigos y familia al mejor precio del mercado. A partir del 28 de agosto, la consola Xbox 360 Elite baja su precio a $5,499 pesos y la consola Xbox 360 Pro también baja para costar sólo $4,999 pesos.

“Para disfrutar de la consola más avanzada y líder en México no es necesario hacer un gran desembolso” declaró el Director de Mercadotecnia de Xbox, Erick Baca. “Con Xbox 360 encuentras todo el entretenimiento con los mejores juegos, nuevas experiencias musicales, nuevas formas de conectarte con tus amigos y familiares y todo al mejor precio” concluyó.

· Juegos para todos. Con Xbox 360 puedes disfrutar de novedades como “Madden NFL 10” de EA SPORTS en alta definición o unirte a tus amigos para crear un grupo y cantar las canciones del cuarteto más famoso de Liverpool con “The Beatles: Rock Band”. Si lo que te gusta es la acción, puedes pisar el acelerador con “Forza Motorsport 3”, entrar en el universo de Halo como un soldado de las fuerzas especiales en “Halo 3: ODST” o prepararte para el combate con “Modern Warfare 2”.

· Nuevas formas de conexión. A partir de este otoño, Xbox LIVE ofrecerá una nueva manera de participar en las redes sociales desde la sala de estar, interactuando con tus amigos y compartiendo fotos a través de Facebook o permaneciendo online con Twitter.

· Xbox a tu estilo. En el Xbox LIVE Avatar Marketplace encontrarás lo último para descargar a través de Games on Demand y muy pronto Facebook y Twitter.


FUENTE: SPUTNIK

No hay comentarios:

Publicar un comentario