martes, 22 de diciembre de 2009

[TECstyle] iWallet la billetera blindada

Image and video hosting by TinyPic

Si eres de los que parecen atraer a los ladrones o simplemente se te da el perder las cosas y estás cansado de eso, checa esta pequeña maravilla.

iWallet es una solución que pretende ayudarte a mantener segura tu información personal y dinero en una billetera que sólo tu puedes abrir.

Su estructura está diseñada con fibra de carbono y kevlar (material que se supone compone el traje de batman, solo para que te des una idea), y últimamente está disponible una versión con fibra de vidrio. Para proteger su contenido de los curiosos, cuenta con un sistema de biométrico lector de huellas digitales con el que solo tú podrás abrir la billetera, además cuenta con tecnología Bluetooth que utiliza tu celular como antena receptora de alerta en caso de que se separe máximo 9m de ti, así sabrás si se te olvidó en algún lugar o si te la sacaron del bolsillo.

Puedes encontrarla en diversos colores y modelos con un precio de $600 dólares (el modelo con kevlar) y $400 dólares (el modelo con fibra de vidrio). Tal vez suena un poco escandaloso el precio, pero por los beneficios que brinda y lo necesario que se ha vuelto asegurar tus pertenencias, su funcionalidad vale cada peso.

lunes, 14 de diciembre de 2009

viernes, 4 de diciembre de 2009