martes, 27 de octubre de 2009

[ W.O.W Life ] Phishing en World of Warcraft

Image and video hosting by TinyPic

Los jugadores de World of Warcraft cada vez más se encuentran bajo ataques de phishing, que permite al atacante robar el oro de los jugadores y objetos raros.

Los jugadores son engañados mediante un enlace que les proporciona el atacante en el chat. El enlace los lleva a un sitio que se parece mucho a la página oficial de World of Warcraft. Una vez allí, los jugadores muy ingenuamente ingresan su nombre de usuario y contraseña. Con esta información el atacante entra en sus cuentas y transfieren su mercancía virtual a otra cuenta para luego venderla por dinero real en las subastas en línea en lugares como China.

Pero esta no es la única manera como les roban los bienes virtuales. Por medio de un troyano llamado WOW roban de forma remota toda la información de cuenta y contraseñas relacionadas con World Of Wardcraft . La forma de cómo se infecta la máquina con este troyano no está del todo claro.

La recomendación aquí es desconfiar de cualquier enlace que ofrezca bienes virtuales de forma gratuita.


viernes, 2 de octubre de 2009

[TECstyle] PS3 Slim o reproductor Blue-ray ¿qué comprar?

Image and video hosting by TinyPic

Recientemente, han aparecido multitud de modelos de reproductores Blu-ray para el hogar. La mayoría de ellos, ya incluyen puerto Ethernet para poder ver videos YouTube en el televisor, ver videos del ordenador en el televisor, etc.


Todo esto está muy bien para unos aparatos que a fin de cuentas, sólo sirven para reproducir películas de alta definición y poco más, teniendo como precio medio unos 300 euros.


Pero si estás pensando en comprar un reproductor Blu-ray, te aconsejo que hagas una parada y te plantees otras opciones como comprar la PS3 Slim, una consola de videojuegos que además de estar diseñada para ello, ofrece las mismas o más funciones que cualquier reproductor Blu-ray al mismo precio.

Hablamos de un dispositivo que ofrece reproducción de películas Blu-ray, soporte para los mejores juegos del mercado, conexión Ethernet y Wifi, acceso a Internet, etc.

Además. Podrás igualmente ver videos de YouTube con la PS3 Slim, ya que el portal, ha creado una interfaz mucho más sencilla, intuitiva y con la pantalla de reproducción más grande en Youtube XL