viernes, 28 de agosto de 2009

[FUN-xD] Como pagar tus deudas

Una forma práctica y eficaz de pagar nuestras deudas xD

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Creditos: El mierdero

jueves, 27 de agosto de 2009

[TEC-Style-INFO] X-Box 360 Baja de precio !!

Image and video hosting by TinyPic


Todos los rumores son ciertos, y hoy México amanece con esta emocionante noticia. La rebaja aplica a partir de mañana, 28 de agosto.

El inminente anuncio de la baja de precio de la consola Xbox 360, dando una dura competencia a la versión Slim del PlayStation 3, es hoy un hecho.

Y tan hecho es, que México forma parte de esta agresiva estrategia con una considerable baja en el precio de la consola estrella de Microsoft.

Aquí el comunicado:

" México, D.F., a 27 de agosto de 2009.- Xbox te invita a que vivas toda la diversión y entretenimiento interactivo con tus amigos y familia al mejor precio del mercado. A partir del 28 de agosto, la consola Xbox 360 Elite baja su precio a $5,499 pesos y la consola Xbox 360 Pro también baja para costar sólo $4,999 pesos.

“Para disfrutar de la consola más avanzada y líder en México no es necesario hacer un gran desembolso” declaró el Director de Mercadotecnia de Xbox, Erick Baca. “Con Xbox 360 encuentras todo el entretenimiento con los mejores juegos, nuevas experiencias musicales, nuevas formas de conectarte con tus amigos y familiares y todo al mejor precio” concluyó.

· Juegos para todos. Con Xbox 360 puedes disfrutar de novedades como “Madden NFL 10” de EA SPORTS en alta definición o unirte a tus amigos para crear un grupo y cantar las canciones del cuarteto más famoso de Liverpool con “The Beatles: Rock Band”. Si lo que te gusta es la acción, puedes pisar el acelerador con “Forza Motorsport 3”, entrar en el universo de Halo como un soldado de las fuerzas especiales en “Halo 3: ODST” o prepararte para el combate con “Modern Warfare 2”.

· Nuevas formas de conexión. A partir de este otoño, Xbox LIVE ofrecerá una nueva manera de participar en las redes sociales desde la sala de estar, interactuando con tus amigos y compartiendo fotos a través de Facebook o permaneciendo online con Twitter.

· Xbox a tu estilo. En el Xbox LIVE Avatar Marketplace encontrarás lo último para descargar a través de Games on Demand y muy pronto Facebook y Twitter.


FUENTE: SPUTNIK

[SpecialVideo] SNSD "Gee" MV

miércoles, 26 de agosto de 2009

[ WTF-Tec] Concierto en vivo de una Computadora!!!

En este caso la presentación en vivo de Hatsune Miku que es una cantante de 16 años, que mide 1.58 mts, pesa 42 kilos, y es virtual y canta las canciones que uno le escriba(en Japonés),gracias al software simulador de voz Vocaloid 2. Yamaha ha desarrollado esta aplicación cuya función es sintetizar canto de sonido real con sólo tipear la letra y melodía de una canción, (este programa esta primero en ventas en Amazon Japón).Dicha presentacion de Hatuse Miku due en el Animelo Summer Live el cual se presento en vivo recibiendo grandes obaciones, quien diria que esto pasaria jeje, otra vez mas en el pais del sol naciente.

NOTA:

Animelo Summer Live es el mayor concierto anual de las canciones de anime en Japón administrado por Animelo Mix. Animelo Summer Live ha llevado a cabo cada verano desde que se celebró por primera vez en 2005.
Animelo intérpretes son cantantes y seiyuu que se especializan en el canto de canciones de anime o el tema del juego. Los intérpretes no están necesariamente bajo la misma discográfica. Artistas intérpretes o ejecutantes Animelo son a menudo llamados Amigos Anisama, y están representados por el cantante famoso y anisong Animelo productor Masami Okui. Los aspectos más destacados de conciertos Animelo son la colaboración entre los artistas intérpretes o ejecutantes.

Animelo tiene una canción diferente para cada año, que es cantada por todos los artistas intérpretes o ejecutantes en el final del concierto.

En este caso la presentación en vivo de Hatsune Miku (que es un personaje animado de un juego) el cual se presento en vivo recibiendo grandes obaciones, quien diria que esto pasaria jeje, otra vez mas en el pais del sol naciente.


HATSUNE MIKU:

Image and video hosting by TinyPic

EL CONCIERTO:



domingo, 23 de agosto de 2009

[TECstyle] Adios al CD

Image and video hosting by TinyPic


Francamente ya sabia que pasaria esto , pero pense q seria antes , en fin veremos que sigue.

Un estudio de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica reveló que, a nivel mundial, en el año 2016, la venta de música a través de Internet, podría desplazar a todos los medios físicos existentes de música digital.

El crecimiento de esta industria ha ido creciendo progresivamente a lo largo de los años, por ejemplo, en el 2004 la venta de este tipo de contenidos representaba un 2% Vs. los formatos físicos, sin embargo, para 2008 esta suma creció se multiplico 10 veces, llegando a 20%. El aumento fue exponencial desde 2005, llegando a 5% anual.


De esta forma, y usando matemáticas básicas, si el crecimiento sigue este ritmo, para el 2016 las compañías discográficas deberán pensar seriamente que uso le darán a los discos de vinilo y a los CD’s, ya que para entonces serán obsoletos.

En algunos países los números son muy diferentes: por ejemplo, en EU y Corea del Sur, no tendrán que esperar tanto para que esto pase, y es muy probable que en muy poco tiempo, el 50% de la música que se compre en esos lugares, sea a través de la red.


De acuerdo con los especialistas, este fenómeno podría ocurrir el próximo en varios países, lo que seguramente está poniendo a temblar a más de una compañía.


La modernidad y el avance tan acelerado de la tecnología nos están alcanzando, y en muchos casos, rebasando vertiginosamente. Es más que bueno sacar cierto provecho de los adelantos tecnológicos, aunque también se están perdiendo otras cosas.

Fuente: Sputnik

[Lol-Video] Laser misterioso

sábado, 22 de agosto de 2009

[ WTF-Tec] iPhone pinta tu casa


La marca de pinturas Sherwin Williams y Apple crearon el nuevo ColorSnap, una aplicación gratuita para el iPhone con las más nuevas tendencias de colroes para el verano que te ayuda a elegir los colores correctos en la combinación de tonos para el hogar.

Tecnicolor

ColorSnap hace un examen inmediato de combinación de tonos cuando agregas una fotografía o imagen de lo que se te antoje visualizar en tu hogar. Después en tu iPhone podrás ver el tono más cercano o exacto que Sherwin Williams ofrece. ColorSnap hace un comparativo con más de mil 500 colores.


Image and video hosting by TinyPic


Además, esta exclusiva aplicación ofrece opciones de tonos para combinar con el color elegido, así como una "librería" de los tonos favoritos para jugar con las composiciones que más te agraden. Es diseñar en tu iPhone lo que después quieras imprimir en las paredes de tu casa.

Podrás copiar colores que la naturaleza ofrece o tonos que se crucen por tu camino en cualquier momento. Y como tendrás el nombre del color exacto y número de RGB (red, green, blue, en inglés), será mucho más sencillo después comprarlo.

La aplicación, que también ofrece un mapa detallado de las tiendas Sherwin Williams más cercanas, puede ser decargada aqui







[Album] Seo Taiji - 8th Atomos

Image and video hosting by TinyPic

Lista de temas:
01. MOAI
02. HUMAN DREAM
03. T’IKT’AK
04. BERMUDA [Triangle]
05. JULIET
06. COMA
07. REPLICA
08. 아침의 눈
09. MOAI [RMX]
10. T’IKT’AK [RMX]
11. BERMUDA [RMX]
12. COMA [NATURE]




Pass:
fire-game.blogspot.com






Creditos a fire-game: A Pump It UP Source por subir el archivo

[SpecialVideo] Brown Eyed Girls - Abracadabra

martes, 18 de agosto de 2009

[EVENT-INFO] Audiciones SGP MEXICO

Desde el año 2005 el equipo de SGP ha venido trabajado con el mayor de sus esfuerzos por hacer los covers únicos de Pump It Up, los mejores fandubs de temas de anime, J-POP y K-POP completamente en español. Ahora es tu oportunidad de formar parte de este equipo.

SGP (Somos Generación Pump) es un grupo de músicos, DJs, intérpretes y arreglistas a quienes los une algo en común: la afición por el videojuego de simulación de baile Pump It Up. Con más de 10 covers de PIU y una gran variedad de temas originales SGP tiene en desarrollo proyectos bastante novedosos.

Si sabes cantar, tocas algún instrumento, eres DJ y quieres formar parte de esta comunidad ponte en contacto por MSN a cualquiera de los siguientes contactos:

DJ CYO (Monterrey)
e-mail: cyo.2@live.com.mx
Omikron (Colima) Fire-Game: A pump it up Source
e-mail: omikron_89@hotmail.com




Un ejemplo del trabajo de SGP ( Uno de mis favoritos)


Original:



Cover:

[TECstyle] Temas con Menú Flash para Sony Ericson

Aqui les dejo unos temas flash para Sony Ericson, la imagen no corresponde a todos los temas, son aproximadamente 30. Ojala les gusten

Image and video hosting by TinyPic

TEMAS


Ruta de los Temas:


tpa/preset/system/desktop/flash/

domingo, 16 de agosto de 2009

[ CURIOSIDADES] PSPgo de Nintento?

Pues unas curiosidades que encontré en la web y sobre todo gracias a OMIKRON quien me facilito la información (chequen su blog : fire-game) , encontré esto:

A Sony se le olvido registrar PSPGO en OK jeje, aquí dejo el link del sitio:

PSPGO UK

Image and video hosting by TinyPic

Si das clic en la direccion llegaras a una pagina que nos recuerda el monton de bondades que tiene la consola DSi de Nintendo

El dominio parece que se les olvido a Sony y fue adquirido por un registrador de dominios de china que decidio colocar propaganda de Nintendo xD